¿Cuáles son las diferencias entre el HEMP y la marihuana?

El HEMP y la marihuana son muy parecidos a un pimiento dulce y un pimiento picante. El HEMP y la marihuana forman parte de la familia de la planta de cannabis, pero son MUY diferentes. Los productos Manitoba Harvest Hemp Foods contienen 0.001% de Tetrahidrocannabinol (THC) y NO causarán un efecto psicoactivo ni causarán un falso positivo en una prueba de drogas.


¿Me pondré "HIGH" consumiendo alimentos de HEMP?

No. Los productos Manitoba Harvest ™ contienen 0,001% de Tetrahidrocannabinol (THC) y NO causarán un efecto psicoactivo ni causarán un falso positivo en una prueba de drogas.


¿Los alimentos de HEMP son seguros para las mujeres embarazadas?

Sí. El HEMP contiene numerosos nutrientes, incluyendo ácido fólico, por lo que es una adición segura y deliciosa a las dietas de las mujeres embarazadas.


¿Los alimentos de HEMP son seguros para los niños?

¡Absolutamente! Sólo recuerda considerar el peso corporal del niño al determinar el tamaño de la porción - como si lo hicieras con cualquier otro alimento.


¿Cómo se comparan los alimentos de HEMP con otras semillas, proteínas vegetales o aceites?

En términos generales, los alimentos de cáñamo ofrecen más proteínas y un espectro más amplio de omegas que la linaza, chía o guisantes.


¿Cuánta fibra soluble o insoluble hay en los alimentos de HEMP?

Los HEMP HEARTS contienen 80-90% de fibra insoluble y 10-20% de fibra soluble.

Hemp Pro 70, hemos eliminado la fibra para darle su textura cremosa y sea fácil de mezclar.


¿Cuál es el contenido de potasio y fósforo en los alimentos de HEMP?

El perfil nutricional de la semilla de cáñamo puede variar ligeramente de un año a otro y de campo a campo en función de las condiciones de cultivo y la variedad de semillas. Manitoba Harvest trabaja directamente con los agricultores para asesorar sobre qué variedad es mejor para sus campos. También educamos a nuestros socios agricultores sobre las maneras de mejorar la calidad de las semillas.

Cuando Manitoba Harvest publica información nutricional sobre nuestras semillas, tomamos un rango o un promedio de varias pruebas para explicar las ligeras variaciones en los lotes de semillas.

El contenido promedio de potasio en la semilla de cáñamo de Manitoba Harvest (que se utiliza para la fabricación de HEMP HEARTS y HEMP PROTEIN POWDER) es de 288 mg por porción de 30 g.

El contenido promedio de fósforo en la semilla de cáñamo de Manitoba Harvest es de 426 mg por porción de 30 g.


¿Pensé que los Omega 6s eran malos?

Algunos Omega 6, como GLA, juegan un papel crucial en la salud en general. Una regla general es evitar todas las grasas altamente procesadas.

Cuando se trata de nuestro cuerpo necesitamos una mezcla o equilibrio de ácidos grasos esenciales (AGE). Es mejor consumir alimentos que tienen omegas naturalmente balanceados. El cáñamo tiene una relación Omega 6 a Omega 3 de 3,75: 1. Además, los omegas del HEMP no están refinados, son crudos y fáciles de digerir.

Para obtener más información acerca de "bueno" y "malo" Omega 6s o el equilibrio de omegas, póngase en contacto con su profesional de la salud.


¿Cuánto HEMP es suficiente en un día?

La cantidad es uno de los pilares de la nutrición para una salud óptima. (Los otros pilares son calidad, equilibrio de nutrientes y frecuencia). Para una energía óptima y para evitar el aumento de peso, así como abrumar el sistema digestivo, es mejor consumir las porciones adecuadas en cada comida. Comer alimentos de HEMP una sola ocasión al día es suficiente.


¿Necesito refrigerar los productos de Manitoba Harvest?

Para extender la frescura de Manitoba Harvest Hemp Hearts, Hemp Heart Bites y Hemp Protein Powders, se recomienda almacenar los productos en el refrigerador una vez abierto.


¿Los productos Manitoba Harvest contienen algún alérgeno conocido?

La semilla de cáñamo, que es el ingrediente principal en todos los productos de Manitoba Harvest, no contiene alérgenos conocidos.


¿Los productos Manitoba Harvest Hemp Foods están libres de gluten?

La semilla de cáñamo naturalmente no contiene gluten. Sin embargo, sólo un grano de cebada o granos de trigo entre 50.000 semillas de cáñamo puede resultar en una prueba positiva para el gluten. Como el fabricante de alimentos de cáñamo más grande del mundo para hacer y vender nuestra propia línea de alimentos de cáñamo, esta semilla podría introducirse inadvertidamente en cualquier momento. Durante la cosecha, la limpieza de las semillas o incluso durante la entrega a nuestras instalaciones, se podría introducir un solo grano de trigo o de cebada. Este potencial nos preocupa mucho.

Manitoba Harvest se esfuerza por ofrecer los alimentos de cáñamo de más alta calidad. Con nuestros valiosos clientes en mente, hemos trabajado diligentemente para proporcionar las especificaciones de producto más precisas.

Estamos buscando agresivamente procesos y metodologías que nos proporcionen la certeza de que nuestros productos son sin gluten.

En lugar de indicar que nuestros productos son sin gluten (lo que implica un absoluto), en su lugar verá el siguiente logotipo en nuestros empaques:


¿Por qué los polvos de cáñamo  están empacados en bolsa?

Nuestros productos NO contienen aditivos ni conservadores. Es absolutamente crucial que los envases sean ligeros e impermeables al aire para proteger los preciosos omegas del HEMP y mantener el producto lo más fresco posible.

Tratamos de encontrar la opción de empaque más sostenible y ecológica que permita que Hemp Hearts y Hemp Proteins Powder sigan estando protegidos. Elegimos bolsitas porque tienen un menor impacto a las cajas de plástico y aunque no son reciclables, pueden ser reutilizados numerosas veces.

También notarás que NO incluimos una cuchara de plástico en nuestro empaque. No sólo todos tienen una cuchara en casa, sino que también queremos reducir nuestra huella de carbono mediante la eliminación de plástico extra en el medio ambiente.


¿Manitoba Harvest irradia sus productos?

No, ninguno de los productos de Manitoba Harvest se irradian. La seguridad y calidad de los alimentos es la prioridad principal de Manitoba Harvest. En nuestra fabricación implementamos muchas herramientas, protocolos y pruebas para garantizar productos seguros y de alta calidad, pero la irradiación no es uno de ellos.

Manitoba Harvest se enorgullece de ser el fabricante de alimentos de HEMP integrado verticalmente más grande del mundo. Controlamos el proceso desde la semilla hasta la estantería, y podemos probar y rechazar la semilla al momento de la entrega del producto, si los microorganismos son demasiado altos.


¿Por qué utilizan azúcar en los HEMP HEART Bites?

Los Hemp Heart Bites son un snack delicioso y nutritivo que puedes gozar en cualquier momento. Los Hemp Hearts son el ingrediente principal, para mantenerlos compactos usamos endulzantes orgánicos (azúcar de caña orgánica y jarabe de arroz integral orgánico).

Hemos probado diferentes endulzantes, buscando opciones que proporcionen un sabor y textura óptimos mientras fueran orgánicos y mínimamente procesados. El jarabe orgánico de arroz integral y el azúcar de caña orgánica fueron los ganadores. Comparado con otras opciones como el azúcar blanco, el azúcar de caña orgánico es menos procesado.