Te preguntas ¿qué es HEMP? Es simple, HEMP es un SUPERFOOD!

El cáñamo es una súper planta! Hay cientos, si no miles, de usos para el cáñamo incluyendo alimentos, textiles como cuerda y ropa, material de construcción, plásticos, combustible y más. En Manitoba Harvest estamos enfocados exclusivamente en la semilla, que usamos para hacer deliciosos alimentos de HEMP.

En Manitoba Harvest compartimos, creamos y hablamos sobre los alimentos de HEMP. Los cuales tienen un gran sabor, son fáciles de usar y son una gran adición a cualquier dieta! Con un sabor ligeramente a nuez que es similar a una semilla de girasol.

¡Simplemente espolvorea los HEMP HEARTS sobre el cereal, la ensalada, el yogur, o prácticamente cualquier alimento que quieras! También puedes mezclar el polvo de HEMP PROTEIN en tu smoothie favorito.

¿Por qué comer alimentos de HEMP? Es simple: PROTEÍNAS y OMEGAS!

Los alimentos de HEMP son ricos en proteínas y tienen los 10 aminoácidos esenciales. También contienen omega-3, omega-6, ácido estearidónico (SDA) y el raro ácido gamma-linolénico (GLA) omega-6. ¿Qué tiene de bueno el GLA?  Se ha demostrado que ayuda a disminuir el colesterol y la inflamación, mejora la salud de la piel y el crecimiento del cabello, equilibra las hormonas, y la salud general del corazón.

Además, si eso no fuera suficiente, los alimentos de cáñamo también contienen magnesio, fibra, hierro, zinc y fósforo.

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?

¡Nos encantaría platicar contigo! Ponte en contacto con nosotros